Nadie nos dijo que iba a ser de esta manera. Mi lápiz rojo ya no tiene punta y el pincel quedó tirado debajo de la cama, lleno de escombros.
Yo no me olvido de que te prometí el cielo.
Te busco y no te encuentro, desespero. Te necesito más que a nadie en el mundo
No alcanzaría el tiempo para explicarte toda la historia y no veríamos al hombrecito azul que recorre tus pesares
Secuencia fotográfica:
Voz femenina: Uno (Luz blanca que se enciende) Máquina: Tac! (Oscuridad) Voz femenina: Dos (Luz blanca que se enciende) Máquina: Tac! (Oscuridad) Voz femenina: Tres (Luz blanca que se enciende) Máquina: Tac! (Oscuridad) Voz femenina: Cuatro (Luz blanca que se enciende) Máquina: Tac! (Oscuridad) Voz femenina: Cinco (Luz blanca que se enciende) Máquina: Tac! (Oscuridad)
sábado, 27 de septiembre de 2008
Vivirías menos retorcido si dejaras que la vida te tome por sorpresa
Novedad vestida del color de tu paz. Efectivamente, tomar forma de nuevo requiere de mucha dedicación. Pero esto no significa que se pierda el placer and I will follow the sun.-(Punto y ruido demáquina de escribir)
Yo no me olvido más, y desde lo más profundo de mi pecho sale tu voz. Te preservo, te aprecio, te miro de lejos y te toco con el alma. Tu canción suena otra vez y no voy a dejar que tu fuego se apague nunca.
jueves, 11 de septiembre de 2008
Pasan los tableros de ajedrez Pasa la niebla Pasan los autos a toda velocidad Charco de agua Pasa la mujer con el sobrero extraño También pasa el hombre con un secreto Pasa tu voz y pasa tu sombra que me encandila el alma