Revuelo de palabras.-

jueves, 26 de abril de 2012

Rápido me acomodo en tu regazo, me hago el que duermo así no tengo que dar explicaciones.
Todos los días desde que fue ese día me acuerdo de vos, de todo. En mi cabeza repaso cada palabra, los movimientos de tu cuerpo. Y si quiero volver a verte, ¿me esperarías un poco más? No puedo tener respuesta todavía, el tiempo que pasó no es suficiente. Debo ser paciente y esperar. Casi por puro protocolo porque me muero de ganas de saber si te quedaste parada cuándo me fui, o si corriste el tren sintiendote en una película de desamor. Si lloraste, si cuando miraste al cielo encontraste algo más que ese vacío que me decías antes.
Soy pecado y soy ansioso. Entonces te busco, me escondo cuando te veo
te espío
Siempre estoy un poco
lo
co
.

No hay comentarios: