Revuelo de palabras.-

lunes, 17 de diciembre de 2012

Semilla 5

Tengo amor a primera vista con todo ser que me pasa por al lado, pero de vos me acuerdo
que llevabas colgando unas lucecitas y que te gustaban esas películas donde los autos chocaban y todos morían porque sí.
¿Qué idea absurda estará dando vueltas por tus dedos?
Yo se que no es característica tuya ser osado, pero de nuevo te invito a saltar del trampolín, porque te digo; yo estoy cansada de estos
tiempos analfabetos
la ciudad parece un desierto y yo quiero festejar.
Los tapados de lana serán muy lindos pero aún no es invierno.
Me pongo en puntas de pie, como si fuera a decir algo impredecible pero te desilusionas cuando digo que me encanta jugar a la rayuela.
Para alegrarte de nuevo, con los ojos te desprendo los botones de la camisa
te llevo a la playa, a recostarnos en la arena candente.Hacemos tanto como dejar que las olas nos revuelquen en un mar de aguas encontradas.
Tengo que admitir que me encanta sentir que te revivo, al menos hasta que me vaya.
Soy llena, soy satisfecha. Soy explosión en el medio del océano.
La pasión que tengo por las cosas llenas de agua es inigualable.
La segunda cosa que más me gusta en la vida, es reír.
La primera es tener amor a primera vista.


No hay comentarios: