Revuelo de palabras.-

miércoles, 8 de mayo de 2013

(2012)

¿Habré escrito la poesía más hermosa? Quedó en el recuerdo su esencia. Hoy no te tengo para sacarte el jugo. Lo más hermoso de aquello que escribí fue que te hice bello en medio de la actitud
¿mundana?
que en ese momento nos envolvía.
Pude crearte una luz. Me decía que eras hermoso durmiendo, tus ojos cuando me ubicabas; yo sentada en la piedra, de cara al sol, hombros al aire. Como un niño que encuentra a su madre en una multitud. Te di todo mi calor, te hice bello, nadé en tus mares, besé tu frente. Te acuné, te preparé manjares, me dispuse , te abrí puertas y las sostuve. Desempolvé los muebles, coloqué alfombras a tu paso, canté una melodía dulce.

                                 No voy a dejar que te quedes con mi poesía más hermosa.

No hay comentarios: